Cantera Galicia

Información del fútbol base gallego

El Montañeros se siente «engañado y defraudado» por un Imperátor que «tergiversa con grandes dosis de demagogia de mal gusto»

Alevín A del Montañeros 19/20

El Atlético Coruña Montañeros no ha pasado por alto el comunicado que hizo público el Imperátor el pasado jueves 16 de marzo en sus redes sociales en el que mostraba su «perplejidad e indignación» por la forma de actuar del club que preside Luis Cousillas que, presuntamente, ha enviado una listado de jugadores «de 7 a 13 años» del propio Imperátor que trataría de fichar de cara a la próxima temporada.

El Montañeros emitió un escrito ayer, viernes, a las 22.00 horas en el que ofreció su punto de vista sobre la polémica que generó el Imperátor con su comunicado. La entidad morada entiende que el Imperátor “tiene otra forma de proceder y es respetable” y supone que “ha cambiado de opinión desde la temporada en la que acudieron al CD Lugo a fichar jugadores de División de Honor para reforzar su equipo juvenil de cara a la fase de ascenso”.

El Monta también apunta que el Imperátor “vino a nuestra sede social en A Cubela a deshacer todos los equipos del club (…) cuando zozobrábamos en nuestras horas más bajas. Suponemos que dirán que les entraron por la puerta. Clubes como el Imperátor se creen dueños y poseedores de las voluntades de los niños y de sus familias asumiendo que se nace y se muere del Imperátor OAR recriminando de maneras grotescas que clubes como el nuestro puedan abrir otra puerta para el disfrute del deporte”.

“Nos sentimos engañados y defraudados por el Imperátor al hacer público y tergiversando intencionadamente, aderezado con grandes dosis de demagogia de mal gusto un acuerdo que se había alcanzado hace dos temporadas con Alberto Moscoso (coordinador del Imperátor) y que se estableció a petición suya”, añade el Montañeros.

Por último, la entidad morada concluye que “la carta del Imperátor incita a degradar y desprestigiar la imagen de nuestro club de una manera mezquina y con un alto grado de demagogia y mal gusto estando realmente sorprendidos de que el presidente del Imperátor y vicepresidente de la RFGF pueda actuar con estas formas”.

A %d blogueros les gusta esto: