Cantera Galicia

Información del fútbol base gallego

Indignación en el Imperátor porque el Montañeros ha enviado un listado de niños de 7 a 13 años a los que tratará de fichar

El Imperátor OAR ha publicado un comunicado en sus redes sociales en el que, textualmente, explica que «queremos aprovechar nuestra extrañeza, perplejidad e indignación por la práctica de algunos clubs de A Coruña que, años tras año e indiscriminadamente, llaman a jugadores de otros equipos, como en este caso el Atlético Coruña Montañeros, que nos ha enviado un listado de niños, ¡niños de 7 a 13 años!, a los cuales van a llamar para reforzar sus equipos», manifestó el club coruñés en el texto que figura en sus cuentas oficiales.

La nota del club rojillo continuó con varias preguntas:

¿Es necesario, en la situación en la que está el país, preocuparse de llamar a niños de cara a la próxima temporada?
¿No se les pasa por la cabeza que la mayoría de los padres y madres tendrán ahora problemas más importantes como saber si mantendrán su puesto de trabajo, sus ingresos, el curso escolar de sus hijos, su salud y la de los suyos?
¿Tan importante ven el llamar por teléfono a una familia para ofrecer no se sabe muy bien qué? Más allá de sacarlo de su entorno, de sus amigos, de recuperar la normalidad sin generar más incertidumbre en la vida de las familias.

El Imperátor concluyó el comunicado, también de forma textual, recalcando que están «orgullosos de nuestra filosofía, de nuestros valores y de pertenecer a nuestro gran club, nuestra familia».

Este es el comunicado que ha emitido el Imperátor OAR ayer por la tarde:

El Atlético Coruña Montañeros no ha respondido directamente al Imperátor ni ha publicado ningún comunicado aclarando la situación.

A %d blogueros les gusta esto: